Horror en 9 de Julio

'El aguantadero', el antro dónde estuvo Guerra antes de morir

Así lo definen los vecinos de la zona, en Las Chacritas. Habían denunciado varias veces el lugar.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:29

Está en el rincón más oscuro del barrio. Es una casa abandonada donde alguna vez alguien notó que podía pasar el tiempo sin ser molestado. Ese alguien invitó a otros y de un momento a otro se convirtió en 'el aguantadero', según definieron los vecinos a Canal 13.

La casa se encuentra al fondo del Barrio Taranto. Es de material y sus ventanas están tapadas con sábanas. Tiene una montaña de ripio en el fondo donde alguna vez quisieron construir algo.

'En esa casa siempre hay alguien', dijeron. A veces dos, a veces varios más. Una vecina de la zona señaló a Canal 13 que los jóvenes ingresan a beber alcohol, ponen música y 'quien sabe que más sucede adentro'.

La hipótesis señala que Guerra era asiduo de este lugar. Era el espacio que frecuentaban muchos. La conjetura también indica que allí se generó una gresca con los presuntos responsables de su muerte.

Este viernes, tras el hallazgo del cuerpo del fallecido, personal policial decidió allanar el lugar.  'Hemos denunciado varias veces esa casa porque se meten dentro y se arma un aguantadero', señaló la vecina a este canal.