ABERRANTE

Fue a visitar a su papá y lo encontró masacrado en el fondo de su casa

Él o los responsables cubrieron el cadáver con una frazada y escaparon rápidamente del lugar.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:38

Un macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 15 de octubre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Berisso. Lo que sucedió fue que un joven de 25 años de edad encontró el cadáver de su propio padre, quien había sido asesinado a 'fierrazos' en la cabeza.

El hallazgo de este cadáver sucedió durante la tarde del pasado jueves en el jardín de un domicilio ubicado en la calle 122 Bis entre 14 y 15, dentro de los límites de la localidad bonaerense de Berisso. Allí Lautaro Cravero de 25 años encontró el cadáver masacrado de su propia padre, Antonio José Cravero de 65 años.

La víctima fue encontrada cubierta con una frazada y con toda la cara llena de sangre, junto con evidentes lesiones en su cráneo. El joven había ido a visitar a su padre, ya que una vecina de la zona lo había contactado por Facebook para avisarle que no había visto a su papá hace más de cuatro días.

Debido a esto Lautaro acudió al domicilio y se encontró con la macabra escena. Posteriormente efectivos policiales llegaron al lugar para hacerse cargo del caso. Estos uniformados descubrieron que también había manchas de sangre dentro de la casa. Actualmente se desconoce el paradero y la identidad de los responsables de este caso que fue caratulado como "Homicidio".

Más de