Presunto asesinato en 9 de Julio

Las 5 muertes más resonantes encontradas en descampados

Tras hallar sin vida del hombre en Las Chacritas, el macabro recuerdo de algunos de los casos más estremecedores.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:43

Este viernes, Alejandro Guerra, de 31 años, fue hallado sin vida en un descampado de 9 de Julio. El cuerpo estaba abandonado y con signos de violencia. Este caso se suma a otras muertes estremecedoras cuyos hallazgos también se dieron en lugares inhóspitos.

El domingo 20 de septiembre pasado fue encontrado sin vida Carlos Luis Arenas, de 77 años. El macabro hallazgo fue en un descampado ubicado en calle Santa Cruz, en el barrio Los Tamarindos del departamento Chimbas. Fue encontrado por una mujer que paseaba su perro. El jubilado era oriundo de Santa Lucía y fue buscado por más de 5 días. Tenía desprendimientos del cuerpo. 

El 16 de junio del 2019, los restos de Brenda Requena fueron encontrados en un descampado de Albardón. En aquel entonces, la Policía había encontrado partes corporales quemadas y semienterradas en inmediaciones de El Villicum. Días más tardes, el Laboratorio de Biología Molecular confirmó que eran los restos de la joven de 24 años.

El 27 de junio del 2018, Leila Rodríguez fue encontrada sin vida en Ullum. Su cuerpo estaba tapado con ramas y con pedazos de una frazada vieja en un descampado. La mujer murió producto de 4 puñaladas y 2 golpes en su cabeza.

El 21 de junio del mismo año, Yamila Pérez apareció descuartizada en un descampado del Mogote. En aquel momento trascendió que la mujer murió tras recibir 8 puñaladas en la zona del cuello y el tórax. Tras el deceso, sufrió el desmembramiento de extremidades superiores y de la piel del rostro.

El 16 de Julio del 2016, los restos de Talía Recabarren aparecieron en el kilómetro 26 de la ruta 12, frente a la finca Las Moras, en Zonda. Estaba boca arriba junto a un olivo, con signos de estrangulación. La buscaron durante 6 días hasta dar con el cuerpo.