TRÁGICO

Mató a su nieta de 2 años cuando intentaba estacionar

Se trata de una mujer de 55 años de edad que terminó con la corta vida de la nena, el pasado jueves 15 de octubre.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:26

Un hecho lamentable se produjo durante el pasado jueves 15 de octubre en la provincia de Catamarca, más precisamente en el barrio Choya Viejo. Lo que sucedió fue que una mujer de 55 años de edad atropelló accidentalmente a su propia nieta de 2 años, cuando intentaba estacionar su camioneta.

El trágico episodio se dio durante el pasado jueves 15 de octubre en el interior del barrio catamarqueño de Choya Viejo. En este lugar una mujer de 55 años de edad, identificada como Teresa Santucho, terminó con la vida de su nieta de apenas dos años de edad de manera inesperada.

Todo sucedió cuando Santucho estaba estacionando su camioneta modelo Chevrolet Tracker en su vivienda, cuando de repente esta pequeña se interpuso en el camino del vehículo sin que su abuela se diera cuenta. Debido a esto la nena terminó siendo atropellada, sufriendo varias lesiones.

Cuando se percató de lo que había sucedido esta mujer llamó a Emergencias para solicitar asistencia. Minutos después una ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos y trasladó a la víctima hasta el Hospital de Niños. Lamentablemente poco tiempo después la niña falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba.