VIOLENCIA DE GÉNERO

Menor armado amenazó a su novia y su madre en Ullum

El hecho ocurrió el pasado jueves en la noche en el Barrio Margarita. El adolescente quedó detenido por portación ilegítima de arma de fuego.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:56

Un jueves en la noche de angustia y desconcierto fue el que vivió una adolescente y su madre cuando fueron amenazadas por un menor. El joven era novio de la muchacha y estaba armado, según el informé policial.

El hecho tuvo lugar en el Barrio Margarita, de Ullum, a las 22del pasado jueves. Según lo contado por la menor de 15 años y su mamá de 44, la pareja había discutido minutos antes de que este perdiera totalmente el control y las apuntara con el arma, detalló la Policía.

El personal de la Comisaría 15º llegó hasta el domicilio del hecho, gracias a un llamado del 911. Cuando los uniformados intervinieron en la violenta escena, trataron de calmar al joven de 16 años. Fue en ese momento, que madre e hija se acercaron para contar lo que estaba pasando.

Al palpar al adolescente, le secuestraron 1 arma de fuego tipo revolver calibre 22 corto, más una caja pequeña conteniendo 05 proyectiles completas y 09 vainas servidas del mismo calibre.

El menor aprehendido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del 1º Juzgado Penal de la niñez Adolescencia y Familia. El adolescente fue imputado por portación ilegítima de arma de fuego.