Este sábado

Cayó el motochorro que robó casi un millón de pesos a empresario de San Juan

Sergio Tadeo Díaz fue atrapado en un allanamiento. Fue el atacante del dueño de la distribuidora Rafael Moreno.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:56

El 21 de septiembre se difundieron imágenes violentas: dos motochorros atacaron al empresario Rafael Moreno, dueño de la distribuidora homónima, y se llevaron decenas de miles de pesos. Este sábado a la mañana, tras intensas investigaciones, cayó el perpetrador del delito, en el marco de otra causa.

Fuentes policiales informaron que los pesquisas atraparon a Sergio Tadeo Díaz (27) luego de que éste y un compañero delictivo vulneraran a Miriam Sánchez. La mujer bajó de su Volskwagen Trend en calle San Luis y Patricias Sanjuaninas, Capital, cuando fue abordada por los motochorros, quienes le arrebataron una riñonera con 15.000 pesos.

Tras dos semanas de búsqueda, los uniformados a cargo de la División Robos y Hurtos atraparon a Díaz y a Julián Neir (26) en medio de un allanamiento. Allí se procedió al secuestro de la moto Yamaha de 150 cilindradas con la que se movilizaban los asaltantes.

Al identificar a los delincuentes, personal policial tomó conocimiento de que Díaz fue el atacante del empresario Rafael Moreno, a quien le robó la friolera de 890.000 pesos en calle Alem y Roselott, Trinidad. Por lo que se repitieron una serie de allanamientos y se pudo recuperar 175.000 pesos, indicaron las fuentes.