VIOLENCIA DE GÉNERO

Le escondió el botón antipánico a su mujer y la dejó inconsciente a golpes

El malnacido es un peluquero de 33 años de edad, que violó la orden de restricción que tenía.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:17

El pasado viernes la Justicia porteña decidió que el responsable de un impactante hecho de violencia de género producido en el mes de septiembre en Buenos Aires, cumpla con prisión preventiva hasta que reciba su condena. Se trata de un peluquero de 33 años que se metió a la casa de su ex pareja y le escondió un botón antipánico para golpearla brutalmente.

Luego de que fuera apresado durante el pasado miércoles 14 de octubre, el peluquero que agredió salvajemente a su ex pareja deberá cumplir con prisión preventiva hasta que su caso tenga una resolución. Se trata de un hombre de 33 años de edad que violó una orden de alejamiento para poder golpear a esta víctima.

Todo sucedió durante la madrugada del pasado sábado 19 de septiembre, cuando este violento se coló en la vivienda de esta mujer en el barrio porteño de Parque Chas. Una vez que logró ingresar el malnacido tomó un botón antipánico que tenía su ex pareja, por un hecho de violencia que el mismo había cometido, y lo escondió.

Una vez que dejó este botón fuera del alcance de la víctima este peluquero la abordó y comenzó a golpearla en reiteradas oportunidades. Esto provoco que ella cayera al suelo y que quedara inconsciente segundos después. Al percatarse de esto el agresor frenó esta golpiza y escapó rápidamente del lugar.

Posteriormente un ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al domicilio en cuestión y trasladó a la afectada al Hospital Tornú. En este nosocomio constataron que había sufrido una herida cortante en la cabeza y una gran cantidad de traumatismos en su cuerpo. Cabe mencionar que la adulta aún continúa recuperándose.

Luego de enterarse de la noticia sus familiares realizaron la denuncia, lo que provocó que las autoridades comenzaran a buscar al responsable. Esto pudo darse el pasado miércoles por lo que fiscal Morelli, que se hizo cargo del caso, decidió que este malnacido cumpla con prisión preventiva, como así también imputarlo por un total de 20 delitos.