IMPACTANTE

Violento choque entre dos motos dejó a una agente en el Rawson

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:25 del pasado viernes 16 de octubre, en el cruce de Avenida España y Avenida José Ignacio de la Roza.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:28

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado viernes 16 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una agente de la Policía terminó en el Hospital Rawson, luego de protagonizar un accidente que involucró a dos motos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho se produjo alrededor de las 22:25 del pasado viernes y tuvo lugar en la intersección de la Avenida España y la Avenida José Ignacio de la Roza. Allí dos motos chocaron fuertemente, provocando que una de los conductores sufriera varias lesiones.

Los motoristas eran Matías Martin Domínguez de 22 años, que se desplazaba en una moto marca Motomel modelo SX 150 cc., y la agente de la Policía Gisela Garay de 27 años, que manejaba una Appia 150 c.c. La peor parte de este siniestro se la llevó la uniformada, que terminó tendida sobre el asfalto.

Ante esta situación una ambulancia del 107 llegó hasta el lugar de los hechos y trasladó a la agente Garay hasta la guardia del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Dentro de este nosocomio los trabajadores de la salud constataron que la afectada, había sufrido varios politraumatismos. Debido a esto fue dejada en observación.