JÁCHAL

Cayó ‘El Pinocho’ por ingresar a una vivienda y destrozarla

El joven de 18 años no se percató de las cámaras de seguridad. La Policía lo detuvo a las pocas horas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 22:43

El pasado sábado en la madrugada un joven de 18 años con el mote de ‘El Pinocho’ ingresó a una vivienda de la localidad de San Roque, en Jáchal, y produjo varios destrozos. Lo que el sujeto no tuvo en cuenta, fue que las cámaras de seguridad registraron todo su accionar y su rostro. Gracias a la filmación, personal de la Comisaría 21º de Jáchal lo detuvo a las pocas horas.

Según informó la Policía, se trata de Luis Ángel Díaz, quien rompió varios vidrios de las puertas corredizas de la morada, como así también efectos del baño que se encontraban en ese lugar. El informe no detallo si el sujeto se llevó algo del domicilio.

El personal de la Seccional jachallera fue alertado del hecho por los dueños de la vivienda. Ante la denuncia, los uniformados se hicieron presentes en el sitio y llevaron a cabo las medidas legales de rigor.

Personal policial de Brigada de Investigaciones de la comisaría, realizaron distintas tareas investigativas, además de analizar las cámaras de seguridad existentes. Fue entonces que lograron identificar al delincuente y posteriormente detenerlo.

Además, el personal policial allanó el domicilio del acusado y secuestró los elementos que Díaz utilizo al momento del hecho. ‘El Pinocho será juzgado por Daño y Violación de Domicilio.