NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE

Primero lo ayudo tras haber chocado contra un árbol y luego le robó

El llamativo episodio se produjo en la mañana de este domingo en el Médano de Oro.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:18

Un hombre tuvo la mala fortuna de chocar su auto contra un árbol y ser robado en un solo día. Lo llamativo del hecho, fue que el que lo robó, fue el hombre que lo asistió después del impacto.

Todo comenzó cuando perdió el control de su Peugeot 206 cuando circulaba por calle Ramón Franco del Médano de Oro, en Rawson. Producto del despiste, el vehículo se estrelló contra un árbol. El sinestro vial se produjo justo enfrente del predio Gaucho José Dolores, según detalló el informe policial.

El estruendo fue escuchado por el encargado del mencionado predio, Emanuel Cortez, quien se encontraba en una casa a escasos metros del accidente. De inmediato fue hasta el lugar y asistió al accidentado, ayudándolo a bajar del auto.

Fue en ese momento, que la buena acción del sujeto comenzó a teñirse de delito. Aprovechándose de la situación del hombre accidentado, sustrajo del torpedo del auto una celular marca Samsung J7 y $ 1.260 pesos, que habían caído debajo del asiento del conductor.

Minutos después arribó al lugar del siniestro vial la Policía y la víctima del hecho les manifestó que se le faltaba su teléfono. Fue entonces que el personal policial entrevistó a Cortez, quien negó en todo momento haberle robado al hombre que asistió.

Sin embrago, el elemento robado le jugó una mala pasada, ya que el sujeto no se percató de apagar el celular y este comenzó a sonar dentro de la habitación, cuando los uniformados estaban interrogándolo. El hombre se delató una vez más al ponerse nervioso y no poder justificar la procedencia del teléfono.

Inmediatamente después, Cortez fue palpado por los oficiales y le encontraron la cantidad exacta que se le había perdido al damnificado. Según el informe policial, el encargado del predio fue detenido y será juzgado por Flagrancia.