VIOLENTO EPISODIO

Asesinaron a balazos a un chico de 17 años

Un hombre le efectuó varios disparos en la espalda y en el estómago.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:01

Un sangriento y violento hecho se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Berazategui. Lo que sucedió fue que un adolescente de 17 años de edad, fue salvajemente baleado por un hombre. Este sujeto le efectuó disparos en la espalda y en el estómago

Este episodio se produjo durante el pasado domingo 18 de octubre en la calle 40 entre Lisandro de la Torre y 154, dentro de los límites de la localidad bonaerense de Ranelagh. En este lugar un chico de 17 años de edad, que posteriormente fue identificado como Uriel Magio, fue abatido a balazos.

En ese momento Magio se encontraba acompañado por un amigo, cuando recibió dos tiros en la espalda y uno en el estómago. Debido a esto situación el herido fue trasladado al Hospital Evita Pueblo en Berazategui. Instantes después de que fuera ingresado en el nosocomio, el chico no aguantó y terminó falleciendo.

Actualmente las autoridades se encuentran investigando el caso, revisando las imágenes de cámaras de seguridad que hay en la zona. Sin embargo la mayor prueba que tienen los efectivos policiales, es el testimonio del amigo del fallecido quien aseguró que Magio intentó robarle la bicicleta a su asesino y que por eso se produjo todo. Si bien este testimonio es más que impactante, los investigadores deben confirmar si es real.