DE NO CREER

Casi se quedan sin casa por hacer un asado en 25 de Mayo

EL hecho se produjo durante el pasado domingo 18 de octubre, en una vivienda de la localidad de Tupelí.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 07:48

Un hecho totalmente inesperado se produjo durante el pasado domingo 18 de octubre en la provincia de San Juan, mas precisamente en el departamento 25 de Mayo. Lo que sucedió fue que una familia perdió parte del techo de su casa, ya que las llamas del fuego para el asado se descontrolaron. 

Este episodio se produjo el pasado Día de la Madre en una vivienda ubicada en el interior del barrio Tupelí II, dentro de los límites del departamento 25 de Mayo. En este lugar una familia estaba preparando el fuego para hacer un asado, cuando de un momento a otro se percatan que las llamas comenzaban a descontrolarse.

El fuego llegó hasta unas cepas que había en la casa, las cuales se encontraban muy cerca del inmueble. Ante esta situación estas personas llamaron a Emergencias para solicitar asistencia de manera inmediata. Luego de unos minutos un grupo de bomberos llegó hasta el lugar de los hechos.

Afortunadamente estos trabajadores lograron controlar la situación luego de un veloz operativo, consiguiendo que ninguno de los presentes saliera herido. Lamentablemente las llamas ya habían llegado a la construcción, por lo que estos veinticinqueños perdieron parte del techo de su casa.