EL PEOR FINAL

Hallaron el cadáver de una nena de 9 años que estaba desaparecida

La niña fue encontrada sin vida en un descampado, luego de que efectivos policiales montaran un gran operativo para descubrir donde estaba.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 07:24

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado domingo 18 de octubre en la provincia de Tucumán. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontró en un descampado el cuerpo sin vida de una niña de 9 años de edad, que había desaparecido en horas de la mañana de ese mismo día. 

Este cadáver fue encontrado en un descampado ubicado en la intersección de Francisco de Aguirre y América, cerca de la ciudad de San Miguel de Tucumán. En este lugar las autoridades dieron con con el cuerpo sin vida de una nena de 9 años, que estuvo desaparecida por varias horas.

La víctima estaba semienterrada y con un golpe en la cabeza, que habría sido producido con un objeto contundente. Sumado a esto gracias a un estudio preliminar, médicos forenses confirmaron que existen algunas marcas en el cuerpo que estarían relacionadas con un abuso sexual con asfixia.

Por el momento no se sabe quien fue él o los responsables, pero los uniformados que forman parte de esta investigación tratan de dar con el paradero de un hombre que fue visto en este descampado por algunos vecinos de la zona. Finalmente Ignacio López Bustos, el fiscal de esta causa, contó que todavía están esperando el resultado de la autopsia para tener más precisiones acerca del hecho.