LAMENTABLE

Horroroso: una abuela y sus dos nietas murieron por un feroz incendio

Por el momento se desconoce que fue lo que desató este trágico siniestro.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:35

Un hecho trágico se produjo este día lunes 19 de octubre en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en la localidad de Guaymallén. Lo que sucedió fue que una vivienda se incendió cuando una abuela y sus dos nietas pequeñas se encontraban dentro. Tristemente las tres murieron a raíz de este siniestro.

Este lamentable episodio sucedió alrededor de las 5:00 de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle Moyano al 300 de la localidad mendocina de Guaymallén. Dentro de este inmueble se desató un feroz incendio, por razones que las autoridades aún tratan de establecer.

En el momento en el que el fuego comenzó a avanzar por toda la casa, en su interior se encontraban una adulta mayor de 70 años de edad y de sus nietas de apenas 16 y 10 años. Un vecino de la zona se percató de que estaba saliendo una gran cantidad de humo de este domicilio, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

Una vez que efectivos policiales y trabajadores de la salud llegaron a esta casa la abuela, identificada como Ema Carolina Zapata., ya había fallecido. Ante esta situación las dos pequeñas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Humberto Notti. En este lugar lamentablemente ninguna resistió y murieron antes de que pudieran atenderlas.

Más de