INESPERADO

Identificaron al hombre que fue baleado dentro de su auto

Esta persona fue brutalmente asesinada durante el pasado viernes 16 de octubre
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:15

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado viernes 16 de octubre en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontró el cadáver baleado de un hombre de 30 años, en el interior de un automóvil. Con el paso de los días se pudo confirmar que la víctima es Juan Emanuel Cortez.

Este cuerpo sin vida fue hallado durante el pasado viernes en el interior de un auto, que estaba estacionado en un barrio dentro de la ciudad santafesina de Rosario. En un primer momento no se pudo determinar la identidad de la víctima, pero gracias a la autopsia se pudo confirmar que se trataba de Juan Emanuel Cortez de 30 años de edad.

Según lo que informaron las autoridades este hombre fue atacado por dos personas, que efectuaron un total de 10 disparos al Volkswagen Voyage color gris donde se encontraba Cortéz. Debido a estos impactos el hombre falleció de manera instantánea. Al percatarse de esto los agresores escaparon rápidamente del lugar de los hechos.

Si bien el fiscal Adrián Spelta esta seguro que fueron dos los asesinos, le pidió a la Policía que le entregue las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad de la zona. Esto se debe a que se tiene la hipótesis de que una persona acompañaba a la víctima y que escapó segundo antes de la balacera. Debido a esto se trata de determinar la identidad de todos los involucrados.

Otras Noticias