Violencia intra familiar

Llegó borracho, golpeó a su pareja y se quedó dormido

El hecho ocurrió es lunes por la madrugada en Chimbas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:32

Un hombre fue detenido y puesto a disposición de Flagrancia tras llegar bajo estado de ebriedad y propiciarle una paliza a su pareja. Sucedió en horas de la madrugada en el departamento Chimbas.

Según informaron desde el fuero de Flagrancia, se trata de Ángelo Díaz Romeu, quien llegó a su domicilio ubicado en Villa San José, donde convivía con su pareja. Al ingresar, comenzó una discusión con su cónyuge y esta se tornó violenta.

Díaz Romeu comenzó a golpearla, amenazando con matarla. La víctima llegó a cubrirse con una frazada pero no fue suficiente, el hombre no depuso su golpiza.

Según señaló la damnificada, de un momento a otro, se acostó a dormir. En este momento, la mujer aprovechó para huir a la casa de su madre y desde allí radicó la denuncia. Personal policial asistió al domicilio de Chimbas para detener al agresor.

Ángelo Díaz fue trasladado a la Comisaría 26ta y allí esperará a comparecer ante Flagrancia bajo el delito de 'lesiones agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intra familiar y de género'.