HAY VIDEO

Destrozaron una comisaría y prendieron fuego los patrulleros

El hecho se produjo durante las primeras horas de este día viernes 2 de octubre.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:19

Un violento episodio se produjo durante las primeras horas de este día viernes 2 de octubre en Buenos Aires, más precisamente en el partido de La Matanza. Lo que sucedió fue que un grupo de personas destrozaron una comisaría a pedradas y prendieron fuego tanto patrulleros como algunos autos secuestrados que habían en el lugar. El hecho quedó registrado en video.

Este hecho de violencia se desató en la madrugada de este viernes en la Comisaría Sur 3° Virrey del Pino, dentro de los límites del partido bonaerense de La Matanza. Hasta este lugar llegó un grupo de violentos, que comenzaron a arrojar objetos contundentes contra el edificio y a incendiar varios patrulleros de la dependencia.

Estas personas se encontraban protestando por el asesinato del chofer de las línea 218, sobre el kilómetros 35 de la Ruta 3. Sin embargo en un momento dado este grupo se desvió del resto de manifestantes y acudió a esta comisaría en cuestión. Cabe destacar que este ataque a las autoridades fue documentado por uno de los agresores.

En esta filmación, que no tardó en viralizarse en las redes sociales, se puede apreciar perfectamente como al menos 20 personas se encuentran prendiendo fuego vehículos y arrojando piedras contra los cristales del inmueble. Finalmente, en esta grabación también se escuchan las detonaciones de balas de goma que efectuó la Policía para tratar de controlar la situación, sin tener éxito.