ESTE VIERNES

Impactantes imágenes de la muerte en el Camping de Rivadavia

Se trata de un operario de la Municipalidad, quien perdió la vida mientras realizaba tareas dentro de su actividad laboral.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:46

Este viernes, en horas de la mañana, un empleado municipal, de 60 años, cayó del cerro en el Camping de Rivadavia y una piedra le aplastó la cabeza, causando su muerte de mañera inmediata. Según informaron fuentes policiales, el hombre fue identificado como José Manuel Reyes. Las imágenes que tomó el móvil de Canal 13 en el lugar fueron impactantes.

En las imágenes a las que pudo acceder Canal 13 en exclusiva, se puede apreciar que los momentos de tensión que se vivieron una vez conocido el deceso del operario. Hasta el momento aún se buscan establecer las circunstancias y motivos de su deceso.

Lo que se sabe hasta el momento es que Reyes estaba realizando tareas laborales en el cerro cuando se precipitó desde unos 10 metros de altura. De acuerdo a la información recabada en el lugar, sus compañeros de trabajo declararon ante la Policía que, además de la caída, cuando ya estaba en el suelo al hombre de 60 años se le vino encima una piedra. 

De esta forma esta roca le golpeó la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata. Tras la caída, poco pudieron hacer sus compañeros de trabajo, quienes dieron aviso sobre la tragedia a Comisaría 34, y finalmente se le dio intervención a la Policía Criminalística. Reyes era viudo y vivía solo en villa San Roque, de Rivadavia.

La Municipalidad de Rivadavia brindó un comunicado tras el fallecimiento del operario

"Ante los sucesos acontecidos durante la mañana de hoy, informamos que  el Sr. Juan Manuel Reyes, de 60 años de edad, colaborador de la Municipalidad de Rivadavia, sufrió un accidente mientras realizaba tareas en el Camping Municipal, y como consecuencia de ello, lamentablemente  perdiendo la vida. Se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y las causas por lo cual sucedió este doloroso hecho.

Tomando conocimiento de este lamentable suceso, funcionarios y profesionales de la salud del municipio, se hicieron presentes en el lugar a efectos de acompañar a la familia de la víctima".

Galería de fotos