SANGRIENTO EPISODIO

Noche violenta terminó con un colectivero apuñalado en el hospital

La víctima de este hecho es chofer de 34 años de edad, que fue atacado por el único pasajero que se encontraba a bordo de la movilidad.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:20

Un nuevo hecho de violencia tuvo como víctima a un chofer de colectivo durante la noche del pasado jueves 1 de octubre. En esta ocasión el colectivero fue atacado por uno de sus pasajeros que le robó algunas de sus pertenencias y posteriormente lo apuñaló en reiteradas oportunidades.

Según lo que informaron las autoridades este episodio se produjo en horas de la noche del jueves y tuvo lugar en las calles del partido bonaerense de Pilar. En este lugar un hombre de 34 años de edad, identificado como Alejandro Martínez, se encontraba haciendo su recorrido habitual a bordo del interno 6903 de la línea 57 cuando fue atacado por un pasajero.

En un momento dado, cuando circulaba por el puente de la Ruta Provincial 25 y la Panamericana, uno de los pasajeros amenazó al conductor con un arma blanca. Este sujeto obligó al chofer a trasladarse hasta la intersección entre Colectora y puente "El Petrel". Una vez que llegaron al lugar el maleante golpeó al trabajador, le quitó su dinero y procedió a apuñalarlo en reiteradas oportunidades.

Ante esta situación el caco escapó rápidamente y los testigos comenzaron a llamar al 911 para solicitar asistencia. Luego de algunos minutos las autoridades llegaron al lugar y trasladaron al herido a una clínica de la ciudad de Escobar. En este centro asistencial los trabajadores de la salud constataron que Martínez presentaba heridas en su pierna derecha, brazo derecho y dedo anular de la mano derecha. Por el momento se desconoce el paradero del delincuente.