En la tarde del jueves

¿Quería ver Netflix? En Concepción cayó un pibe con un televisor

El delincuente tiene 18 años y quedó a disposición de Flagrancia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:06

En horas de la tarde efectivos policiales de la Comisaría 2da detuvo a un delincuente luego de haberse robado un televisor de 50". El hecho ocurrió en la zona de Concepción, minutos antes su dueño había denunciado la sustracción del mismo.

Según revelaron fuentes policiales, mediante un llamado al 911 dieron avisó del robo sufrido en una vivienda en la zona de Concepción. Instantes después, Personal policial se acercó a la vivienda del damnificado y el hombre identificado como Juan Sergio Ávila (31) manifestó que le habían sustraído un televisor del interior de su casa.

A continuación efectivos policiales comenzaron a patrullar en las inmediaciones al domicilio del damnificado. Según explicaron, vieron a un sujeto que circulaba a pie como si nada con un televisor de 50", al entrevistarlo, este no supo como justificar que no era de su propiedad.

De esta forma, personal policial procedió a la detención del sujeto identificado como Brian Alejandro Pérez (18). Por ello quedó vinculado a una causa por robo agravado y será juzgado por el Fuero de Flagrancia.