Este viernes

Robó, huyó y destrozó el patrullero que lo perseguía

Un joven fue detenido luego de una impresionante persecución. Sucedió en Caucete.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:41

Un hombre terminó detenido este viernes por la mañana luego de cometer un arrebato. Pero, además, se dio a la fuga y terminó provocando destrozos a un patrullero mientras se producía la persecución.

Todo sucedió en inmediaciones de una iglesia evangélica ubicada en calle Fermín Rodríguez, de Caucete. Allí, una mujer que circulaba en bicicleta con un canasto, en el que transportaba una cartera con dinero y documentación. Al toparse con el hombre, identificado como Julio Nicolás Tello de 27 años, este le sustrajo sus pertenencias y se dio a la fuga en una moto negra 110 c.c.

Esto fue advertido por un joven de 17 años que dio aviso al personal policial que circulaba por la zona. Con esto, comenzó una intensa persecución que se extendió por varias arterias cauceteras. En determinado momento, cuando el patrullero logró acercarse a la moto, el hombre pateó el móvil provocándole roturas a la manija de la puerta y parte del guardabarros.

Finalmente, el joven detuvo la moto, la  tiró y comenzó su huida a pie. Luego de algunos metros, fue capturado. El mismo fue derivado a la dependencia policial. Alli dieron cuenta que el detenido poseía un frondoso prontuario.