HECHO DELICTIVO

Se metieron a un kiosco en La Rinconada y se llevaron hasta las gaseosas

El robo se produjo durante la tarde del pasado lunes 19 de octubre. El propietario estaba llegando a trabajar y se encontró con la sorpresa de que alguien había violentado la puerta de ingreso.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:44

Un hecho delictivo se produjo durante el pasado lunes 19 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que delincuentes ingresaron a robar a un kiosco, de donde se llevaron una bicicleta, un celular, una balanza, cigarrillos y hasta botellas de gaseosa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en la tarde del lunes en un kiosco ubicado en calle 16 y Aberastain, en la localidad de La Rinconada. El propietario de este pequeño comercio, identificado como Ivan Pascual Mirachi de 35 años de edad, sufrió el robo de varias pertenencias.

Mirachi había terminado con la primera parte de su jornada laboral, por lo que regresó a su casa alrededor del mediodía. Ya en horas de la tarde el dueño volvió para continuar trabajando, pero se encontró con la terrible sorpresa de que alguien se había colado mientras él no estaba presente.

Del kiosco se habían llevado una bicicleta todo terreno, una balanza electrónica, un teléfono celular, varios paquetes de cigarrillos y hasta botellas de gaseosa. Por el momento se desconoce si el robo fue llevado a cabo por una sola persona o por más delincuentes, debido a esto efectivos policiales se encuentran llevando a cabo una investigación para descubrir cómo se produjeron los hechos.

Otras Noticias