EN RAWSON

Un conductor 'pasado de copas' volcó su auto y se dio a la fuga

El automovilista volvió poco después del siniestro y tenía el doble de alcohol permitido.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:59

Durante las primeras horas de la mañana de este martes un Renault Clio volcó en el interior del barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Los ocupantes del automóvil huyeron del lugar y horas después volvieron al lugar donde efectivos policiales le hicieron el test de alcoholemia al conductor y tenía el doble de alcohol permitido.

El episodio ocurrió en calle Félix entre Álvarez Condarco y Neuquén en el interior del Barrio Buenaventura Luna en Rawson. En el momento que arribó el personal policial, los ocupantes se habían dado a la fuga, por lo que el personal se quedó trabajando en el lugar.

Según revelaron las fuentes policiales, el automóvil era conducido por Carlos Aguilera Chaparro (29), mientras que el acompañante era Leandro Lucero (27). Cuando los jóvenes llegaron de vuelta al lugar, se encontraron con efectivos de la Comisaría 25º que los trasladaron a ambos a la seccional.

Aguilera que iba al mando del auto, fue sometido al control de alcoholemia que dio como resultado 1,21 de alcohol en sangre, un total que excede ampliamente los 0,5 gramos de alcohol en sangre. Mientras que el vehículo quedó al cuidado de las autoridades, y el conductor será sometido a una investigación por el hecho de conducir en estado de ebriedad