CHIMBAS

Dos menores detenidos por arrebatarle el celular a una mujer

La Policía intervino al escuchar los gritos de la damnificada. Además del teléfono, a los adolescentes le secuestraron dinero y la bicicleta con a que cometieron el robo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:11

Dos menores terminaron detenidos tras ser capturados por personal de la Comisaría 17º este miércoles en la mañana en Chimbas. Los adolescentes le robaron el teléfono a una mujer en las inmediaciones del barrio Luz y Fuerza, y eran perseguidos por esta, pero sus planes finales no se concretaron.

Según el informe policial, los uniformados fueron alertados del ilícito cuando se encontraban realizando el relevo y escucharon los gritos de auxilio de la mujer que fue víctima del robo. La damnificada los perseguía después de que los individuos, de 16 y 15 años de edad cada uno, emprendieron la fuga en una bicicleta roja rodado 29 tipo de carrera.

Al ver la situación, el personal de la Seccional 17º decide intervenir y detiene a los menores en la calle General Acha a mitad de cuadra del barrio donde se produjo el robo. Los jóvenes quedaron a disposición del 2º juzgado penal de la niñez y adolescencia.

A los adolescentes le secuestraron el celular robado, $ 1.500 pesos y la bicicleta en la que se movilizaban. Los menores serán juzgados por robo arrebato en grado de tentativa.