En Pocito

Impactante: policía capturó con sus manos una víbora de 2 metros

Una familia del barrio Ceramista había alertado la presencia del animal dentro de su vivienda.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:49

En la tarde de este martes personal de la Comisaría 6ª capturó a una víbora de gran tamaño que circulaba en los alrededores del barrio Ceramista, departamento Pocito. Luego del hallazgo de la misma, el animal fue entregado a la Policía Ecológica.

Fuentes policiales manifestaron que en la tarde del martes una familia del barrio Ceramista alertó al 911 por la presencia del animal en su vivienda. Es por ello que un móvil policial de la Comisaría 6ª se hizo presente en el lugar.

Al llegar a la vivienda, uno de los efectivos policiales capturó con sus propias manos al animal. Se trataba de una víbora de al menos 2 metros que estaba circulando en los alrededores del domicilio denunciante.

Luego de la detención llevada a cabo por el personal policial, la víbora fue entregada a la Policía Ecológica en horas de la tarde. Según explicó la familia que había denunciado la aparición del animal, desconocen como había aparecido por los alrededores de la vivienda ubicada en el interior del barrio pocitano.