TRAGEDIA

Murió un ex diputado en un terrible choque frontal con un camión

El siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado martes 20 de octubre.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:39

Un brutal accidente se produjo en horas de la tarde del pasado martes 20 de octubre en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en la localidad de Luján de Cuyo. Lo que sucedió fue que un automovil y un camión protagonizaron un terrible choque frontal, que provocó que el ex diputado Guillermo Pereyra muriera en el acto.

Este siniestro vial en cuestión se produjo alrededor de las 19:30, en las inmediaciones del kilómetro 1068 de la Ruta Nacional 7 frente a una procesadora de papas que hay en la zona. En este lugar un automóvil modelo Volkswagen Vento, que era conducido por el ex diputado de 67 años Guillermo Pereyra, y un camión chocaron violentamente.

Este vehículo de carga, que provenía de Chile y era manejado por Damián Arabena de 35 años de edad, circulaba de este a oeste. Por su parte Pereyra se desplazaba de oeste a este. En un momento dado, por razones que las autoridades tratan de descubrir, uno de ellos perdió el control y provocó que ambos choque de manera frontal.

Debido a esto el camión terminó aplastando la parte delantera de este Vento, provocando la muerte de manera inmediata del dirigente sindical. Por el lado del camionero según lo que afirmaron algunos testigos siguió avanzando algunos metros más y de repente comenzó a prenderse fuego. Las llamas comenzaron a consumir el maíz a granel que transportaba este vehículo de grandes dimensiones.

Afortundamente el conductor pudo escapar rápidamente del fuego y sólo sufrió contusiones por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, pero fuera de peligro. Minutos después una dotación de bomberos llegó hasta el lugar de los hechos y pudo controlar la situación, evitando que pase a mayores. Con el paso de las horas se conocieron algunas imágenes del siniestro que son más que impactantes.

Otras Noticias