SAN JUAN

Por jugar con un encendedor un niño desató un voraz incendio en su casa

El hecho se produjo durante el pasado martes 20 de octubre, en una vivienda del barrio Rivadavia Norte.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:22

Un hecho lamentable se produjo durante el pasado martes 20 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un niño estaba jugando con un encendedor y en un momento dado desató un incendio en su propia casa.

Este accidentado episodio sucedió el pasado lunes en el interior de uno de los departamentos del primer piso del monoblock 12, dentro del barrio Rivadavia Norte. En este lugar un niño se encontraba jugando con un encendedor, cuando de un momento a otro por la llama que produce este objeto inició un incendio en una de las habitaciones de su vivienda.

El fuego comenzó a avanzar y a consumir varios muebles de la vivienda por lo que la madre del pequeño, identificada como María Giménez de 53 años, llamó a Emergencias para solicitar ayuda. Debido a esto minutos después un grupo de bomberos acudió al lugar de los hechos y comenzó a trabajar.

Afortundamente estos trabajadores pudieron controlar la situación. Ninguno de los integrantes de la familia que vive en este domicilio sufrió heridas, por lo que no se necesitó de trabajadores de la salud. Lamentablemente las llamas consumieron varios objetos, como por ejemplo una cama con el colchón de una plaza, una mesa de luz y un ropero.

Otras Noticias