MALNACIDO

Beba de un añito fue abusada por su padrastro

El degenerado había quedado al cuidado de la pequeña, mientras su pareja se iba a trabajar.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:49

Un indignante hecho se produjo recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Chascomús. Lo que sucedió fue que una beba de 18 meses de vida fue abusada sexualmente y todo indica que el responsable fue su padrastro, un joven de 20 años de edad.

Este sujeto de 20 años de edad había quedado al cuidado de esta criatura, ya que su pareja se había ido a trabajar como era habitual. Una vez que la mamá de la víctima regresó notó que su pequeña presentaba varias lesiones en su cuerpo, por lo que le preguntó a su novio que había sucedido.

Este hombre le contestó que la nena se había caído y que había sido atacada por un perro. Debido a las afecciones que sufría la bebé tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de La Plata. En este nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron constataron que le criatura presentaba heridas propias de un abuso sexual, por lo que contactaron a la Policía.

Ante esta situación efectivos policiales procedieron a allanar la vivienda de este acusado, que se encuentra ubicada en calle Inmigrantes Árabes, como parte de la investigación del caso. Finalmente el malnacido fue aprehendido por haber cometido el delito de abuso sexual y lesiones.

Más de