En la tarde del miércoles

En Caucete golpearon con violencia a un colectivero para robarle el celular

Además le extrajeron parte de su documentación. Personal de la Comisaría 9na investiga el hecho.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:04

Durante la tarde del miércoles, un colectivero de la empresa El Triunfo sufrió un violento asalto en el departamento de Caucete. Delincuentes lo abordaron de forma violenta golpeándolo y encañonándolo para quedarse con su celular a plena luz del día.

Fuentes policiales revelaron que el violento episodio ocurrió en horas de la tarde, en Avenida de los Ríos y Luján, Barrio San Juan 3, Caucete. En ese cruce la línea 109 culmina su recorrido y tienen permitido descansar unos minutos hasta el próximo horario de salida.

Según lo relatado por la víctima del violento asalto, identificado como Juan José Giménez, dos delincuentes que iban a bordo de una moto 110cc negra se pararon delante de la unidad para subirse al micro. Luego con arma en mano lo amenazaron para que entregara sus pertenencias.

No conformes con esto, también lo golpearon en un ojo y debido a que el hombre trató de defenderse, terminó con dolor en uno de sus codos. A continuación los asaltantes se dieron a la fuga con el celular del damnificado y parte de su documentación.

Después del hecho, el chofer realizó la denuncia del mismo en la Comisaría 9na de Caucete. Integrantes de la seccional trabajan para dar con el paradero de los violentos asaltantes.