ABERRANTE

Golpearon y prendieron fuego a una chica trans

El hecho sucedió durante el mediodía del pasado martes 20 de octubre.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:43

Un hecho aberrante se produjo durante el mediodía del pasado martes 20 de octubre en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Santa Cruz del Lago. Lo que sucedió fue que dos personas quemaron viva a una joven trans. Afortunadamente la chica sobrevivió al hecho pero tuvo que ser internada en un hospital.

Este brutal episodio sucedió el martes en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Santa Cruz del Lago, muy cerca de Villa Carlos Paz. En este lugar una joven trans, identificada como Victoria Renata Albornoz de 26 años de edad, fue brutalmente atacada cuando se encontraba en su casa.

Lo que sucedió fue que esta chica discutió fuertemente con dos personas, que terminaron prendiendo fuego su motocicleta para posteriormente rociarla con combustible a ella para quemarla viva. Luego de esto ambos agresores huyeron rápidamente del lugar. Familiares de Albornoz se percataron de lo sucedido minutos después, por lo que la trasladaron al Instituto del Quemado.

En este lugar los trabajadores de la salud le confirmaron a los seres queridos de la víctima que tenía el 25% de su cuerpo quemado, pero que afortunadamente estaba evolucionando de buena manera. Debido a esto podría recibir el alta médica en las próximas horas, ya que ningún órgano se ha visto afectado.

Por otro lado, una vez que fueron informados de lo acontecido efectivos policiales montaron un "operativo cerrojo" en la zona, para poder dar con los responsables del ataque. Efectivamente las autoridades pudieron atrapar a uno de los agresores, que es un empleado municipal. Los uniformados todavía tratan de dar con el otro violento.

Otras Noticias