SE CONVIRTIÓ EN HÉROE

Se peleó con el ladrón y recuperó la bicicleta de su vecino

El hombre forcejeo con el delincuente en el interior del barrio Fontana y logró sacarle el rodado.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 23:08

Un hombre realizó su obra de bien del día, este jueves en el interior del barrio Fontana de Rawson. Después de forcejear con un sujeto que le acababa de robar la bicicleta a su vecino, se convirtió en héroe tras lograr sacársela y así recuperarla, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Todo comenzó cuando Esteban Nievas de 68 años de edad, notó que le habían robado su bicicleta tipo de carrera rodado 28 en la intersección de las calles Torino y Alvear. Inmediatamente llamó al 911 e hizo la denuncia. Minutos después, efectivos de la Comisaría 6º entrevistaron a la víctima para tener mayores precisiones sobre el ladrón, señaló e informe de Flagrancia.

Con las características aportadas, los uniformados comenzaron la recorrida en el interior del barrio Fontana. En las inmediaciones de las calles San Roque y Kennedy, observaron a dos hombres forcejeando, uno de ellos con las características del autor, según el informe especial.

Tras interiorizarse sobre la situación, personal de la seccional rawsina detuvo a Alex Cristian Tejerina de 27 años de edad, a quien le secuestraron el rodado que le robó a Nievas.

Tejerina será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por hurto agravado en grado de tentativa.