INDIGNANTE

Abuela pasó toda la noche en su patio porque su hijo no la dejó entrar a casa

Se trata de una adulta mayor que tiene que movilizarse con un andador y que manifestó que se encontraba con mucha hambre.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:27

Una inesperada situación se vivió en horas de la mañana de este viernes 23 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que una abuela tuvo que pasar toda la noche en su patio, debido a que su hijo no le permitía ingresar a su casa. La mujer se encontraba muy hambrienta.

Este episodio se produjo durante la mañana de este viernes en las calles de la Villa Hipódromo, dentro de los límites del departamento Rawson. En este lugar una adulta mayor que no se encontraba en un buen estado fue encontrada por unos vecinos en el patio de su propia casa, donde tuvo que pasar toda la noche.

La mujer le manifestó a estas personas que su hijo no estaba dentro de su vivienda y que no le permitó entrar en ningún momento. Debido a esto la señora tuvo que soportar todo el frío de la noche del jueves y estuvo sin comer durante muchas horas. Ante esta situación las personas que residen en esta villa le dieron alimentos y llamaron a la Policía para que pudieron asistirla. 

Instantes después un grupo de efectivos policiales llegó hasta el lugar de los hechos y comenzó a tomar los datos de esta persona. Afortundamente la afectada se encontraba consciente y pudo contarle a las autoridades todo lo que había sucedido.