En la Bebida

Con el rostro semi cubierto arrebataron un celular y los capturaron

Los aprehendidos quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 07:48

En horas de la tarde del día jueves dos ladrones asaltaron a un hombre con el rostro semi cubierto para robarle su celular en La Bebida. Una vez que se quedaron con el móvil, se dieron a la fuga y fueron atrapados a las pocas cuadras por efectivos policiales

Fuentes policiales informaron que el robo sucedió en la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y calle Pellegrini, departamento Rivadavia. La víctima del robo, identificado como Ignacio Gallardo (36), relató que dos delincuentes con el rostro encapuchado le arrebataron el celular Samsung (negro) y se dieron a la fuga.

El damnificado describió brevemente a los autores del hecho ilícito, por lo que el personal policial de la Comisaría 34ª comenzó a recorrer las inmediaciones del lugar. A pocas cuadras divisaron a los sospechosos y los capturaron con el celular en sus manos. 

De esta forma, los delincuentes identificados como Luis Fernando Ciares (18) y Kevin Daniel Díaz (19) años quedaron detenidos en la seccional de La Bebida. Ambos aprehendidos quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia.