INESPERADO

Fue a hacer un trámite al banco y lo detuvieron por un asesinato

Se trata de un joven de 22 años de edad que fue apresado dentro de esta misma sucursal.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:41

Algo inesperado sucedió recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Presidente Perón. Lo que sucedió fue que un joven de 22 años de edad fue a una sucursal de un banco a hacer un trámite y terminó siendo detenido por la Policía. Esto se debe a que estaba vinculado a un asesinato.

En las últimas horas un joven de 22 años de edad fue detenido por efectivos policiales cuando se encontraba dentro de la sucursal de un banco, la cual estaba ubicada en calle 7 entre 30 y 31, dentro de los límites de la localidad bonaerense de Presidente Perón. 

Según lo que informaron las autoridades este chico, que posteriormente trascendió que se llama Victor Antonio, se encuentra vincualdo a un expediente judicial que fue abierto por el asesinato de una persona dentro del barrio de Retiro. Este sujeto fue buscado por mucho tiempo.

La aprehensión pudo darse gracias que integrantes de la brigada de la comisaría comunal N° 1 de la Policía de la Ciudad se enteraron de que este este joven que estaba prófugo se encontraba en el lugar y dieron aviso a la comisaría de Presidente Perón. La causa en la que esta implicado el detenido fue caratulada como "Homicidio" y actualmente esta en manos del Juzgado Nacional y Correccional N° 29 de la Capital Federal.