Peligroso

Rawson: se le soltó el acoplado a un camión y generó un terrible desastre

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en las inmediaciones de calle Alfonso XII y Calle 5.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:14

En horas de la madrugad de este viernes, un impactante accidente de tránsito terminó dejando sin luz una zona del Médano de Oro en el departamento Rawson.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugad en las inmediaciones de calle Alfonso XIII y Calle 5. Allí, un camión perdió su acoplado de gran porte y este impactó contra postes de luz.

Como se puede ver en las fotos, el acoplado del camión volteó un gran poste de cemento que quedó destruido sobre el asfalto. Aún se desconoce qué fue lo que provocó el desperfecto que provocó el siniestro. Lo cierto es que la situación afectó directamente a los vecinos del lugar que se quedaron sin luz, informaron fuentes policiales.

El acoplado del camión derribó el poste de energía 

En horas de la mañana de este viernes, antes de las 10, personal de Energía San Juan trabajaba en el lugar para intentar solucionar el inconveniente eléctrico en la zona.

Pese al espectacular siniestro y el inconveniente que generó, no hubo heridos por este hecho, confirmaron desde la Policía de San Juan.