MALNACIDOS

Se grabaron violando en manada a un hombre y lo viralizaron en redes

En la grabación se puede ver al menos a seis personas que abusaban sexualmente de una persona con discapacidad.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:32

Un hecho totalmente impactante se produjo recientemente en la provincia de Salta, más precisamente en la localidad de Cafayate. Lo que sucedió fue que un grupo de violadores abusó en manada a un hombre con discapacidad, lo grabó y posteriormente compartió la filmación en distintas redes sociales. Las imágenes no tardaron en viralizarse.

Según lo que informaron desde el medio Radio Cayate en la grabación se puede ver como varios hombres, aparentemente bajo el efecto de algún tipo de sustancia, se disponen a abusar sexualmente de una persona con discapacidad que es muy conocida en esta localidad. En el material se puede apreciar la desesperación de la víctima al percatarse de lo que va a suceder.

Horas después de cometer este deplorable acto los violadores compartieron este video en las redes sociales, donde no tardó en volverse viral. Como era de esperarse los internautas llenaron de insultos a estas personas que al percatarse de la relevancia que habían tomado las imágenes, borraron la publicación.

Sin embargo el posteo estuvo en público durante tantas horas que varios internatuas ya habían descargado la filmación y volvieron a publicarla escrachando a los responsables. Estas pruebas llegaron a manos de las autoridades que pudieron identificar fácilmente a los responsables, ya que mostraban su rostro en las imágenes que ellos mismos habían tomado.

Por el momento sólo dos de los malnacidos han podido ser detendios por efectivos policiales, mientras que hay cuatro de ellos que continúan prófugos. El hecho continúa siendo investigado por la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta y por la Asesoría de Incapaces que dispuso la detención de estos cafayateños.

Otras Noticias