INSÓLITO

Tiene Covid-19 y se escapó del Marcial Quiroga

El hombre se fue del nosocomio el jueves 22 de octubre y fue hasta la vivienda de su pareja.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:03

Un hecho totalmente insólito se produjo durante el pasado jueves 22 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un hombre que es Covid positivo, se escapó de las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga. Este sujeto se dirigió a la vivienda de su mujer para poder golpearla.

Este episodio sucedió durante el jueves en las inmediaciones del Hospital Dr. Marcial V. Quiroga. De este nosocomio se escapó un paciente que tiene un diagnóstico positivo para coronavirus, que había ingresado al establecimiento por razones particulares. El sujeto se dio a la fuga para poder acudir a la vivienda de su pareja y golpearla.

Efectivamente este hombre llegó hasta la casa ubicada en la manzana 7 del barrio rivadaviense llamado Cesap y logró colarse. En el interior estaba su mujer junto a tres niños pequeños. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este inconsciente afortundamente no pudo agredir a ninguno de los presentes.

Para poder concretar su detención los efectivos policiales necesitaron el apoyo de personal del grupo GERAS. Una vez que fue aprehendido el paciente fue trasladado rápidamente al Hospital Marcial Quiroga nuevamente, donde se encuentra internado con custodia policial para que no pueda volver a escaparse.