San Juan

Una mujer en grave estado tras un violento accidente en Ruta 20

El hecho ocurrió en Santa Lucía. La mujer viajaba como acompañante de su hija cuando fueron embestidas por otro vehículo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:01

Una mujer de 53 años resultó gravemente herida luego de un accidente de tránsito en Santa Lucía. El siniestro ocurrió en Ruta 20 y General Roca donde dos vehículos impactaron violentamente.

Sandra Acosta resultó con serias heridas y fue trasladada al hospital Rawson en delicado estado de salud, informaron desde la Policía de San Juan. La mujer presentó traumatismo cerrado de tórax y traumatismo de pelvis, según el informe médico.

El accidente ocurrió en la mencionada esquina entre un Peugeot 405 conducido Cristian Villegas 29 años y un Renault Clío, conducido por Magali Taborda de 22 años.

El Peugeot, se dirigía por Ruta 20 de este a oeste, mientras que el vehículo conducido por la joven lo hacía por General Roca de norte a sur. Al llegar a la intersección el primer vehículo impactó violentamente al segundo, informaron fuentes policiales.

El choque fue de lleno en el sector de la cabina del acompañante, donde viajaba justamente Sandra Acosta, quien fue la que se llevó la peor parte en el episodio.

Rápidamente, el servicio de emergencia llegó al lugar y trasladó a la mujer herida al servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.