SORPRESIVO

Buscaban el botín de un robo y hallaron más de 20 plantas de marihuana

Los efectivos de la Policía de San Juan que participaron de este allanamiento, confirmaron que los 'arbolitos' tenían una altura de entre 50 centímetros y un metro.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:18

Un hallazgo totalmente sorpresivo se produjo en horas de la madrugada de este sábado 24 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda buscando elementos robados y se encontraron con un total de 22 plantas de marihuana de gran tamaño.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho se produjo alrededor de las 5:00 de este sábado, en una vivienda ubicada sobre la Avenida Libertador pasando la calle Morón. Un grupo de efectivos policiales realizó un allanamiento en esta casa, en busca de algunos elementos que había sido robados.

Sin embargo, los uniformados se encontraron con algo totalmente inesperado cuando lograron ingresar a este inmueble. Las autoridades hallaron un total de 22 plantas de marihuana de gran tamaño. Los oficiales confirmaron que tenían un tamaño de entre 50 centímetros y un metro de altura.

Debido a esto los policías que estaban formando parte de este procedimiento, solicitaron la presencia de personal de Drogas ilegales para que realice una prueba de campo. Efectivamente este test se realicé y tuvo un resultado positivo. Ante esta situación el dueño de la casa, Moreno Jorge de 31 años de edad, quedó vinculado a una causa federal.

Galería de fotos