Este sábado

En 25 de Mayo y Pocito detuvieron a dos violentos por golpear a sus parejas

En uno de los episodios, vecinos del lugar debieron ayudar a la víctima porque ex pareja la arrastró de los pelos hasta la calle.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:04

En la mañana de este sábado ocurrieron dos nuevos actos de violencia de género en la provincia de San Juan. Las damnificadas fueron agredidas físicamente por sus respectivas parejas o exparejas. En uno de los casos, una mujer tuvo que ser rescatada por los vecinos, porque el violento la arrastró de los pelos hasta la calle.

Uno de los casos lamentables ocurrió en el departamento de Pocito. Una mujer de 44 años relató que su marido se encontraba haciendo disturbios. Según el relato de la víctima, ella intentó pararlo y este la agredió físicamente. La mujer, desesperada, llamó a la Policía e inmediatamente personal de comisaría 7ma atrapó al violento.

Luego otro de los episodios violentos ocurrió en el barrio Santa Rosa II, del departamento 25 de Mayo. Según fuentes oficiales, una mujer de 28 años indicó que su ex pareja la golpeó en la cara, y luego la arrastró de los pelos hasta la calle. Los gritos alertaron a los vecinos de la vivienda y fueron a ayudarla. Tras el violento episodio, se llamó al 911 y los efectivos policiales de la Comisaría 10ª detuvieron al violento de 28 años.

Según detallaron las fuentes policiales, los violentos quedaron aprehendidos en las respectivas comisarías. Además ambos quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.