En horas de la madrugada

En Jáchal desbarataron una fiesta clandestina en una casa abandonada

En el lugar secuestraron 20 cajas de vino (abiertas y cerradas), una parrilla para asado, un equipo de música y latas de cerveza.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:43

Durante la madrugada de este sábado efectivos policiales desbarataron una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una casa abandonada del departamento Jáchal. Al parecer los jóvenes habían escondido las motos para evitar ser descubiertos, sin embargo la música los delato y al menos 7 personas fueron detenidas mientras otros se dieron a la fuga.

Según revelaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 21ª irrumpieron minutos antes de las 5 de la mañana en una casa abandonada donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. En el momento que la policía se hizo presente en el lugar, algunos fiesteros se dieron a la fuga mientras que 7 de ellos quedaron detenidos.

El encuentro se estaba llevando a cabo en una vivienda en desuso que está ubicada en calle La Falda, al este del Callejón Robledo. Si bien todos quisieron huir del lugar, la policía pudo aprehender a 7 de ellos identificados como Manrique Guillermina Ingrid (20), Balmaceda Angela Rocío (21), Cortez Brisa Camila (19), Cortez Bruno Ana Paula (20), Muñoz Castro Ramiro Emanuel (19), Manrique Villafañe Roberto (18) y Caballero Martin Alexander (20).

Asimismo desde la seccional policial manifestaron haber secuestrado en las inmediaciones del lugar, 6 motos de entre 110 cc y 150 cc que se encontraban escondidas para no llamar la atención de los vecinos. Por otro lado, en el interior de la vivienda abandonada secuestraron 20 cajas de vino (abiertas y cerradas), una parrilla para asado, un equipo de música y latas de cerveza.

De esta forma los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría 21ª. Además se dio intervención al Juzgado de Crimen de la 2º Circunscripción Judicial Jáchal - Iglesia y se les labró un sumario por atentado, resistencia a la autoridad y amenazas.