EN CHIMBAS

Madrugada violenta dejó a una mujer golpeada y un patrullero destrozado

El hecho se produjo en las inmediaciones del Barrio Talacasto, alrededor de las 5:30 de este sábado 24 de octubre.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:23

Un violento episodio se produjo en horas de la madrugada de este día sábado 24 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un adolescente de 17 años golpeó a su novia y cuando efectivos policiales procedían a detenerlo por ello, provocó destrozos en un patrullero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 5:30 de este sábado, en la manzana B del barrio chimbero llamado Talacasto. Dentro de esta vivienda un adolescente de 17 años de edad le dio una golpiza a su novia de 18 años, para posteriormente escapar rápidamente del lugar de los hechos.

Luego de ser agredida esta joven llamó al 911 para denunciar lo que había sucedido. Instantes después un patrullero llegó hasta esta casa. Visiblemente afectada por la situación la víctima le contó a los policías que su pareja la había golpeado, describiéndoles detalladamente al golpeador.

Con los datos aportados por esta chica los efectivos policiales comenzaron a patrullar las calles del barrio Talacasto, hasta que se encontraron con el responsable de este hecho. Al ser abordado por la Policía este adolescente reaccionó de manera violenta queriendo golpear a los uniformados.

Una vez que las autoridades estaban por hacerlo ingresar al móvil, este joven pateó fuertemente la luneta del lado del conductor y destrozó completamente el vidrio del mismo. Debido a esto el chico fue puesto a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, al haber cometido los delitos de Daño Agravado y Amenazas.