VIOLENTO EPISODIO

No pudieron robarle y le dieron un 'puntazo' en la espalda

La víctima es un joven de 19 años de edad, que vive dentro del Barrio Conjunto VI.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:05

Un sangriento episodio se produjo en horas de la noche del pasado viernes 23 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes intentó robarle una bicicleta a un joven de 19 años de edad. Al no tener éxito uno de estos malvivientes le dio un puntazo en la espalda a este chico.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió en horas de la noche del viernes, sobre la Ruta 40 entre calles Progreso y Gral. Acha. En este lugar un joven de 19 años de edad fue abordado violentamente por un grupo de delincuentes, que trataron de quitarle su bicicleta.

El chico se dio cuenta de las intenciones de estos desconocidos y logró evitar el robo. Sin embargo al no tener éxito, uno de los cacos sacó un arma blanca y le dio un "puntazo" directamente en la espalda a este chico oriundo de Chimbas. Debido a esto la víctima tuvo que ser trasladada al hospital más cercano.

Dentro de este nosocomio los profesionales de la salud le realizaron una radiografía en la zona afectada al chimbero. El resultado de esta prueba demostró el paciente presentaba una herida cortante en la región toráxica, por lo que fue atendido y posteriormente puesto en observación. Actualmente efectivos policiales tratan de encontrar a los agresores.