TRAGEDIA

Vuelco fatal: murió cuando la camioneta en la que viajaba cayó a un precipicio

El triste hecho sucedió en la mañana de este domingo en la localidad de Sierras de Chávez, Valle Fértil. Los otros 2 ocupantes fueron trasladados al hospital departamental.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:51

Una tragedia se dio en la localidad de Sierra de Chávez, Valle Fértil. Un hombre falleció en la mañana de este domingo tras el vuelco fatal de una camioneta, según informó la Policía. Al parecer el conductor perdió el control y se precipitó a un precipicio.

Se trata de trata Nicolás Quintino Chávez, de 84 años de edad, quien perdió la vida producto del fuerte impacto, cuando viajaba como acompañante en el vehículo. El rodado era conducido por Héctor Rodolfo Chávez de 34 y la otra acompañante era María Chávez de 25. Según informó personal de la Comisaría 12º, el conductor salió a buscar ayuda porque en la zona no hay señal telefónica.

Alrededor de las 12:30, los oficiales de la Comisaría departamental de Valle Fértil fueron alertados de lo ocurrido por un llamado. También llegó a la escena, personal de Bomberos que trabajaron en el lugar, constatando que la camioneta quedó volcada en un precipicio a 100 metros aproximadamente.

Tanto el conductor, como la acompañante fueron trasladados al hospital departamental y se encuentran fuera de peligro, informó la Policía. El hecho es investigado por personal policial con la intervención de las autoridades judiciales correspondientes.