SINIESTRO

Adolescente cayó de su moto y terminó lesionado en el Rawson

El accidente se produjo durante la noche del pasado domingo 25 de octubre, en las calles del departamento Sarmiento.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 07:29

Un siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado domingo 25 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. Lo que sucedió fue que un joven de 17 años de edad circulaba sobre su moto, cuando de un momento a otro perdió el control y cayó sobre el asfalto. El adolescente terminó en el Hospital Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió durante la noche del domingo, por las calles del departamento Sarmiento. Dentro de este municipio un adolescente de 17 años de edad se encontraba manejando su motocicleta tranquilamente.

En un momento dado el conductor de este vehículo perdió el control del mismo. Debido a esto el vecino de Sarmiento terminó cayendo de la moto y arrastrándose algunos metros sobre el asfalto. A raíz de esto el chico necesitó ser asistido por trabajadores de la salud.

Instantes después una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado junto con su padre, Eduardo Rubén Castillo de 49 años de edad, hasta la guardia del Hospital Rawson. En este lugar los profesionales que atendieron al accidentado constataron que sufría de politraumatismos graves, por lo que tomaron la decisión de dejarlo en observación.

Otras Noticias