ABERRANTE

Decapitaron y destriparon a un indigente en un ritual a 'San la Muerte'

Los familiares habían visto a la víctima por última vez el pasado lunes 28 de septiembre, pero reportaron la desaparición el domingo 4 de octubre.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:06

Un hecho totalmente aberrante salió a la luz durante el pasado domingo 25 de octubre en la provincia de Santa Fe, más precisamente en el pueblo de Amenábar. Lo que sucedió fue que un indigente fue brutalmente asesinado durante un ritual dedicado a "San la Muerte". La víctima fue decapitada y destripada.

El hecho fue descubierto durante el pasado domingo 25 de octubre en pueblo llamado Amenábar, ubicado al sudoeste de la provincia de Santa Fe. En este lugar un hombre en situación de calle fue salvajemente atacado y asesinado por un grupo de seguidores de "San la Muerte".

Este hombre, que posteriormente fue identificado como Marcos Correa, se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de septiembre pero recién el 4 de octubre su familia reportó su desaparición. Debido a esto lugareños y policías comenzaron a buscarlo intensamente.

Sin embargo recién el 13 de octubre este operativo avanzó, gracias a que un poblador le contó a las autoridades que otro vecino le había confesado el asesinato dándole precisiones del lugar donde fue enterrado el cadáver. Instantes después efectivos policiales fueron al lugar y encontraron el cuerpo enterrado a escasos metros de un altar a "San la Muerte".

Debido a esto inmediatamente el hombre que confesó todo fue detenido e investigado. Como resultado de este procedimiento a este sujeto de 34 años de edad se le encontraron varias pruebas que demostraban su participación en el hecho. Frente a este situación esta persona fue imputada por el delito de "homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso", por lo que deberá cumplir prisión preventiva sin plazo hasta que reciba una condena.

Más de

Otras Noticias