BRUTAL ATAQUE

Le dispararon en la nuca a una joven para quitarle el celular

El ataque se produjo en el frente de la vivienda de la víctima, una joven de 28 años de edad.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:03

Un brutal hecho delictivo se produjo durante la noche del domingo 25 de octubre en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Lomas de Zamora. Lo que sucedió fue que una joven de 28 años de edad fue abordada por uno delincuente que le disparó directamente en la nuca, para poder robarle su teléfono celular. Debido a esto la chica falleció de manera instantánea.

Este episodio se produjo en la noche del domingo en el frente de una casa ubicada en calle Andrés Bello al 200 entre Rawson y Puerto Argentino, en la localidad bonaerense de Villa Centenario. En este lugar una joven de 28 años de edad, identificada como Pamela Ayala, fue víctima de un brutal asalto a mano armada.

Cuando la chica se encontraba por ingresar a su casa, un automóvil se estacionó cerca de ella. El conductor de este vehículo descendió del mismo con un arma entre sus manos y se acercó rápidamente a Ayala. A escasos metros de distancia este maleante le efectuó un disparo a la chica que fue directamente a su cráneo, a la altura de la nuca.

Una vez que la joven cayó sin vida al suelo, el asesino se acercó al cadáver y le quitó el teléfono celular. Una vez que tomó el aparato entre sus manos este sujeto se subió a su vehículo y huyó rápidamente del lugar de los hechos. Actualmente efectivos policiales tratan de dar con el responsable de este domicilio.

Más de