Violento calvario

Llegó borracho y le reventó la cara de un portazo a su mujer

El hecho ocurrió en el interior del barrio Valle Grande. La víctima aseguró que no es la primera vez que sufre agresiones por parte del sujeto.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:30

Una mujer sufrió una brutal agresión por parte de su pareja en el departamento de Rawson. Ocurrió durante la mañana del domingo en el barrio Valle Grande. Cerca de las 9.30, la victima llegó a la Comisaría 35º y denunció que su marido la golpeó.

Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, la mujer relató que estuvo con su pareja en la casa de unos amigos. Allí estuvieron bebiendo alcohol toda la noche, per la damnificada decidió volver a su casa cerca de las 8.

Según su relato, entró a su habitación a dormir y cerró la puerta con llave y pasador para evitar que sus hijos menores la molestaran. Al rato llegó su pareja quien intentó entrar a pieza, pero estaba trabada. Ante esta situación, el sujeto se ofuscó y comenzó a insultar a la víctima y a pedirle que le abriera.

El hombre, comenzó a patear la puerta y logró abrirla violentamente. En ese momento, el portazo le pegó de lleno a la damnificada en la cara, informaron desde el Ministerio Público. El golpe le provocó una gran inflamación a la mujer. En este contexto, el violento entró a la habitación y comenzó a pegarle mientras la insultada.

El violento pateó la puerta y le pegó en la cara a su mujer

Además, la victima comentó a la policía que no era la primera vez que sufría este tipo de agresiones por parte de su pareja, pero no se había animado a denunciarlo. Cabe destacar que la mujer tiene 3 hijos con el agresor.

Tras el relato, la policía fuer hasta la vivienda del agresor donde lo detuvieron. El hombre fue identificado como Víctor Fabián Giró.

El sujeto quedó a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de género. Por su parte, la victima radicó la denuncia en sede de Comisaría para la Mujer.

Otras Noticias