En Caucete

Niña de 5 años quedó internada después de ser embestida por una moto

La menor de edad fue trasladada hasta el Hospital Rawson por politraumatismos en su cuerpo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 07:41

Durante la tarde-noche del domingo una moto embistió a una niña de 5 años en el departamento de Caucete. Tras el siniestro vial, la menor quedó internada en el Hospital Rawson, ya que presentó politraumatismo en su cuerpo.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Los Olivos, Caucete. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, personal de la Comisaría 9ª entrevistó a Yésica Montiveros (26), quien relató que una moto embistió a su hija de  5 años.

Según lo relatado por la madre de la criatura, el conductor de la moto es un joven de 18 años identificado como Cesar Ochoa, oriundo del departamento 25 de Mayo. Al parecer el joven conducía una moto marca Gilera de 200 cc en la cual atropelló a la menor de edad.

Tras el siniestro vial, la nena fue primeramente trasladada en el móvil policial hasta el hospital departamental de Caucete. Luego fue trasladada al Hospital Rawson donde quedó en observación, ya que presentó politraumatismo en su cuerpo, de acuerdo a lo que observaron los especialistas.

Otras Noticias