ESTE LUNES

Brutal vuelco de un camión que se quedó sin frenos en Ruta 149

El hecho se dio a la altura de Pachaco. Tanto el camión como su conductor son procedentes de Rosario.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:39

Este lunes, en horas de la tarde noche, se produjo un siniestro vial en Ruta 149 a la altura de Pachaco, en la segunda vía de escape. El protagonista fue un camionero de Rosario, Santa Fe, cuyo vehículo también era de la misma procedencia. Aparentemente, se habría quedado sin frenos.

En el hecho intervino personal de Comisaría 16, la cual fue alertada sobre este vuelco, producto del cual el conductor del camión había quedado atrapado en el interior de la cabina. El chofer fue identificado como Pedro De los Santos, de 27 años, quien transportaba hierro.

El joven conductor manifestó que tuvo que realizar una maniobra para intentar evitar consecuencias peores. En el lugar también se hizo presente personal de Bomberos de Barreal, a cargo del oficial inspector Elizondo, quienes procedieron a sacar al ciudadano del interior de la cabina.

También llegó hasta el lugar una ambulancia departamental, cuyo enfermero Arturo Castro determinó que era necesario su traslado al hospital Guillermo Rawson. En el nosocomio, De los Santos recibió atención médica y se le diagnosticó politraumatismos y escoriaciones en su brazo izquierdo.